La Pascua en Brasil no es muy diferente de la Pascua en Argentina. Para los más religiosos un momento de sacrificio, espiritualidad y, finalmente (el domingo) regocijo, y para el resto de los mortales una buena oportunidad para comer mucho chocolate y viajar.
Hablando de chocolate.. en Brasil existe una variedad enorme de huevos de pascua. Teniendo en cuenta que aquí se encuentran las fábricas de Nestlé, Garoto y Lacta, es posible encontrar huevos de todos los tipos y tamaños. Desde principios de marzo los pasillos de los supermercados están repletos de huevos para todos los gustos.

Por supuesto, los niños son los que más disfrutan de esta época. Los huevos, en su mayoría, están pensados especialmente para ellos. Algo que me sorprendió bastante son las sorpresas. Vendrían a ser sorpresas con huevo más que huevos con sorpresa. Este año pude ver algunos que venían con auriculares, pequeños amplificadores de sonido, tazas, vasos, muñecos de peluche, valijitas... para que los niños (y no tan niños) enloquezcan!

Por mi parte, ya recibí unos ricos huevitos y chocolates varios.. sólo resta degustarlos y desearles a todos unas.. Felices pascuas!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario